lunes, 20 de septiembre de 2010

DE MI CORAZON AL CORAZÓN DE DIOS A TRAVES DE MI ORACIÓN

Cuando me meto en la oración mi corazón se une al corazón de Dios en un dialogo de de hijo con su Padre para contarle mis desventuras,mis fracasos,el estado de mi salud,mi cansancio, mis pensamientos y tantas cosa más que el ya conoce pero que yo me siento en la necesidad de volverselo a contar.
Y empiezo siempre por bendecirle todo sus amor y su ternura para conmigo....pues mi vida habiendo sido una vida turbulenta Él siempre me ha sacado y me ha conducido por caminos rectos llenando de paz mi corazón.
Y es que metido en la oración se desahoga mi alma contantole todo cuanto me acontece y Él pone paz en mi alma y me transmite fortaleza para aceptar mis penalidades y me anima,me da esperanza para un futuro mejor.
Quisiera como siempre transmitir a cuantos me leen la ternura y el amor de Dios para cada uno de nosotros....por ello no me canso de repetir en todo mis pensamientos SONRIE...a la vida que es maravillosa...aunque a veces no la veamos como tan maravillosa....SONRIE ...al amor de tus padres,de tus esposa,de tus hijos,de tus hermanos,de tus amogos,de tantas personas que te aman...SONRIE...al amor que DIOS te tiene y que si que tu puedas a veces apreciarlo te lo está demostrando dandote cuantas cosas vienen a tu vida.
SONRIE....SIEMPRE...PORQUE EL AMOR Y LA TERNURA DE DIOS PARA CONTIGO ES TAN GRANDE Y TAN MARAVILLOSO QUE TU A VECES NI PUEDES SI SABES APRECIARLO.

SONRIE....SOY....MANOLO Y TE DIGO PON TU CORAZÓN EN EL CORAZÓN DE DIOS A TRAVES DE LA ORACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario