En mi correo han llegado dos e-mail pidiendo hablar del matrimonio en mis mensajes.
Y lo voy a hacer hoy aunque no soy experto en este tema como en ninguno, yo solo hablo de mi forma de pensar y vivir, muchos no estarán de acuerdo con ello.
La familia, el matrimonio lo considero como una forma o institución básica de la sociedad.
Es verdad que ha venido sufriendo grandes transformaciones dependiendo del contexto económico socio cultural dentro del cual se halla inmersa. Desde hace mucho tiempo la familia se establece y se llega a formar a través del matrimonio.
Las parejas hombre-mujer se casaban por amor, el amor exigía el matrimonio y en el matrimonio se encontraba la mejor forma de llegar al amor pleno.
Ha llegado después las uniones libres de hombre y mujer por el Regristo civil y esto lo considero correcto, para aquellos que no son cristianos; y también han llegado las uniones sin papeles, lo que llamamos junteras.
Y en España a pesar de ser un pueblo católico el Gobierno totalitario socialista quiere equiparar con el matrimonio cristiano a la unión de dos hombres o dos mujeres ante la protesta y la repulsa del pueblo español entero que no consideramos que estas uniones se puedan llamar matrimonio.,por muchos motivos, entre otros por salir de la matriz de una mujer la nueva criatura..matriz-matrimonio
Hasta en esto ha llegado nuestro Gobierno socialista con el fin de querer desprestigiar y cargarse el matrimonio cristiano y el matrimonio Civil.
Y tras este prologo os diré que el alma del matrimonio cristiano es el amor, pero un amor para toda la vida, y que este sea un amor de entrega, fiel, duradero y perenne.
El concepto de amor-fiel, al estilo de Cristo es contrario al concepto de matrimonio civil y uniones libres de parejas hombres-mujeres, basados en amor-sexo..
La unión entre dos hombres o dos mujeres es la cochinada más grande de todos los tiempos subido al estado de matrimonio por un Gobierno Español Dictatorial. Socialista que quiere acabar con el matrimonio cristiano.,con los valores espitituales,con la enseñanza cristiana en la escuelas públicas. etc. etc
.En el verdadero matrimonio cristiano la pareja está unida por el amor de Cristo, y este se convierte en Sacramento con vinculo idisoluble.
Y la única vía posible de llevarlo a cabo es contando con la ayuda permanente de Dios recibido en el Sacramento.”Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”
En el matrimonio cristiano se aprende a amar, se practica el amor y se renueva el amor al estilo de Cristo..
Y termino por hoy, porque del matrimonio hay mucho que hablar entre ellas, de la liberación de las costumbres, las nuevas actitudes frente a la virginidad de las jóvenes y de la sexualidad de los jóvenes.
SONRIE...DIOS TE AMA Y TE AYUDA A TRAVES DE LOS SACRAMENTOS VIVIR FELIZMENTE EL MATRIMONIO CRISTIANO, A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS DE LA VIDA EN LA VIDA CONYUGAL.
SONRIE.....SOY....MANOLO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario